recuperar mi matrimonio

Cómo Recuperar mi Matrimonio después de una Separación

¿Como recuperar mi matrimonio después de una separación? ¿qué hacer si mi esposa o esposo me dejo? ¿ existe algún sistema que puede ayudar con este problema?. 

Para responder y encontrar solución a estos cuestionamientos, primero debemos de saber que las  separaciones y divorcios son rupturas graves que pueden parecer sorprendentes, pero tienen una historia tras ellas, historia en la que una de las partes resulta afectada, el cual quiere recuperar aquella relación que un día fue estable.

Recuperar a tu ex esposo o esposa es un tema que puede ser complicado dependiendo de las variables que incidieron en la ruptura, pero hay siempre factores a favor de aquellos que desean volver a recuperar su matrimonio.

Entonces, podemos preguntarnos: ¿Por qué el tema parece tan complicado?

La tristeza es el factor más influyente, por eso debemos sacarla de nuestras vidas por muy difícil que parezca. Nos nubla la mente y nos hace creer que todo está perdido.

Es allí cuando debemos sentarnos y evaluar cuales son los aspectos a nuestro favor, que ventajas tenemos, y como podemos recuperar un matrimonio que parece perdido.

Uno de estos puntos a favor es el tiempo compartido y vivido con tu ex esposo o esposa, pues al haber existido un vínculo en el pasado, eso significa que conoces a esa persona de una manera muy cercana, conoces sus hábitos, gustos, disgustos, pasiones, y todo aquello que puedas sacarle provecho para recuperar su amor.

Luego de evaluar esto es hora de entrar en acción, de decir “es mi momento” y no dejar que nadie te detenga, aplica estos consejos para enamorar y recuperar tu matrimonio.

Tips para recuperar mi matrimonio después de una separación

  • Haz una lista de las cosas que incomodaban o no le agradaban a tu ex esposo o esposa, y trata de trabajar en mejorarlas para así tener más puntos a tu favor a la hora de volver a hablarle.
  • Recuerda que fue lo que más le enamoro, que hizo que te amara como a nadie más, y vuelve a esos tiempos pasados para traerlos al presente.
  • Háblale, intenta aclarar la situación de la manera más madura posible, sin divagar, ve directo al punto, pero sin presión, lógicamente. Intenta ensayar previamente las cosas que deseas decirle y cómo quieres decirlas, así los nervios se reducirán a la hora de hablar con él o ella y decirle “hey, aun te quiero, y me gustaría volverlo a intentar y hacer que las cosas funcionen”.
  • Prepara una cena romántica o una salida a algún lugar especial, que salga de lo común, y le demuestre que quieres hacer cosas nuevas y romper con la vieja rutina, de esta manera la tensión se reduce y las conversaciones fluyen de una mejor manera, además compra obsequios en base a los gustos de tu ex pareja, para que así recuerde los buenos momentos de la relación.
  • Pregúntale cuales fueron tus fallas, que hiciste para que ya no quisiera estar contigo, y mantén una postura y una actitud de seriedad en ese momento. Posteriormente reflexiona sobre esos puntos y trabaja en la mejora de los mismos, para que así puedas prometerle a tu ex pareja, cambiar eso en pro de la reconciliación.
  • No demuestres inseguridad, proyéctate como un hombre o mujer decidida a recuperar el amor, y hacer que este a futuro valga la pena.
  • Sé paciente y perseverante, la paciencia es una de las mayores virtudes que el ser humano puede desarrollar, pues nos ahorra estrés y nos fortalece los niveles de confianza, nos ayuda a crear esperanza y trae las buenas energías necesarias para atraer las mejores victorias.

Cosas importantes que debo tener en cuenta antes de recuperar mi matrimonio después de una separación

Lo más importante de todo es tener una buena planificación, confiar en lo que haces y además de esto romper con la rutina, de esta manera el amor volverá a nacer y podrán llegar a un punto de felicidad mayor que en épocas pasadas.

En caso de que la respuesta de tu ex pareja sea “no quiero volver a intentarlo”, no te desanimes, recuerda que estos procesos son dolorosos, solo hazte el entendido, dile “ok” y dale el tiempo necesario.

Siempre vale la pena recuperar un matrimonio, el amor es difícil que desaparezca de la noche a la mañana, y si este existió en algún momento, puede que no se haya extinto aun, recuerda evaluar esto también, pues tampoco será correcto crearte una ilusión falsa sabiendo que ese ex esposo o esposa ya no te corresponde.

Si crees que es importante para ti  recuperar tu matrimonio y volver a ser una nueva familia, rompiendo todos los obstáculos que han deteriorado tu relación. Dejame decirte que existe un sistema que te ayudará como a muchos que ya los eh recomendado. Te hablo de un poderoso libro de AUTOAYUDA llamado “Recuperar mi Matrimonio” de la Autora Natalia Fernández, para saber mas del sistema solo dale clic en el siguiente botón y revisalo por ti mismo.

recuperar mi matrimonio libro de natalia fernandez

CLIC AQUÍ, para decargar el libro “Recuperar mi Matrimonio”     

Espero que este artículo te sirva para luchar por tu matrimonio, solo me resta desearte éxitos, y que el amor y las buenas vibras te acompañen. Ten un Matrimonio Feliz en menos de 30 días gracias a nuestro Sistema.

8 thoughts on “Cómo Recuperar mi Matrimonio después de una Separación”

  1. Finalmente estoy feliz de que mi vida haya regresado después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba una solución en Internet. La solución fue el libro que recomiendan en esta pagina, es muy bueno y ayuda a mantener un matrimonio estable y duradero.

    Solo te puedo decir que hoy vivimos felices juntos, y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al al libro “recuperar mi matrimonio”. Se los recomiendo.

  2. Hola soy Diana, y estoy muy agradecida con este blog por dar a conocer este tipos de libros que ayudan a salir de los problemas en donde nos encontramos. Realmente el precio es super barato, ya que comparando con consultas terapias de pareja que son demasiados costosos.

    Si realmente quieres solucionar tus problemas de matrimonio esto es lo mejor para ti, pues ami me funciono y de maravilla y se que muchas otras personas también.

    Gracias Negosario por hacernos saber….

  3. Buenos días a todos mi nombre es Sra. Sandra Smith estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida cómo este gran sistema quien salvó mi Matrimonio.

    Quiero decirles a todas las mujeres que están pasando por problemas de pareja que el mundo no ha terminado, que deben secar sus lágrimas y adquirir este libro en formato PDF. En el aprenderás cosas buenas de como salir de eso hoyo donde te encuentras, Te invito a que lo revises por tu cuent y de seguro que no te arrepentiras.

  4. Este mundo es un lugar cruel de verdad. He estado sufriendo problemas de matrimonio durante 9 meses y ahora no sé que mi mejor amigo ha sido la causa principal de mi problema. Mi historia puede ser útil para ti, tómate tu tiempo y lee.

         Soy la señora Felicia, he estado casada con mi esposo durante 8 años y tenemos un hijo de 4 años. Mi matrimonio fue muy hermoso con mi esposo porque estábamos muy enamorados el uno del otro hasta que mi esposo cambió automáticamente hacia mí y mi hijo. Empezó a quedarse hasta altas horas de la noche y dejó de preocuparse por nosotros.
    Varias veces le pregunté cuál era el problema, pero nunca tuvo ninguna razón para su comportamiento incorrecto hacia mí y nuestro hijo. Él sigue diciéndome que su cabeza es pesada y él está cansado de nuestro matrimonio. Dijo que quiere el divorcio. Le rogué varias veces y le recordé nuestra adorable vida pasada, pero él nunca me escuchó ni el grito de nuestro hijo.
    Un día, un amigo mío llegó a la ciudad y luego le conté mi situación. El me recomendo esta pagina, donde encontre la revisión de un libro digital que me ayudara con mi problema familiar.
    Y así fue, aplique lo que decía en la guía, fue difícil pero, finalmente logré recuperar mi matrimonio. Por eso eh vuelto por aquí para dejar mi testimonio. Gracias NEGOSARIO por hacer fácil nuestra vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *