Venciendo tu Ansiedad – Libro Online de Ester Solís en Formato Digital PDF

. Antes de Comprar Libro Venciendo tu Ansiedad en PDF de la autora Ester Solís; debes leer esta revisión Online, el cual te ayudará a descargar el programa completo de forma responsable. De lo contrario puedes hacer Clic AQUÍ par visitar su página oficial.

libro venciendo tu ansiedad

En este libro encontrarás consejos de utilidad para que la persona pueda sobrellevar este trastorno, incluyendo a sus familiares. La ansiedad es una condición del estado de ánimo que se activa en momentos específicos y produce en la persona sentimientos de tensión, nerviosismo e inquietud. Además, puede desencadenarse por cualquier motivo desde el simple instinto de conservación, los problemas cotidianos,  por cuestiones espirituales.

Entre sus efectos físicos se encuentran las alteraciones en la alimentación, cansancio, mareo, inestabilidad, etc.

Entre los síntomas psicológicos tenemos: sensación de amenaza o peligro, sospechas, inseguridad.

Los casos graves pueden ser: los pensamientos de suicidio, conducta impulsividad, dificultad para actuar, inquietud motora, entre otros.

En cuanto a los problemas Intelectuales o cognitivos está la falta de concentración, atención y memoria, susceptibilidad e interpretaciones erróneas. Igualmente, en lo social puede ocasionar dificultad para mantener fluida una conversación y/o expresar opiniones.

En este sentido, para devolver la calma y el equilibrio mental existen diferentes métodos que te ayudarán a mejorar tu estado emocional y vivir tranquilo. El libro Venciendo tu Ansiedad te ofrece estrategias para combatir esta condición. El cual afecta el buen desenvolvimiento del individuo en la sociedad.

Recomendaciones adicionales al libro Venciendo tu Ansiedad

1.- Ayuda profesional y alternativas médicas

Bajo prescripción médica los ansiolíticos y antidepresivos son fórmulas que te ayudan a salir de la crisis, pero tienen efectos secundarios y son muy adictivos, por ello varias personas señalan haberlos dejado porque sus efectos son peores que los síntomas de la ansiedad.

Para vivir sin ansiedad también se puede recurrir a la medicina natural mediante el consumo de infusiones de plantas. También se puede ingerir alimentos o vitaminas que contengan Omega 3 y 6, los cuales ayudan a regular la serotonina que produce el cerebro y mejora el estado de ánimo.

2.- Práctica de ejercicios  

Otra de las opciones es practicar el Yoga que ayuda a desestresar, mantienen a la persona centrada, y controlada. Por lo que en cada práctica se aprenden nuevas técnicas que a la vez ayudan a reducir el estrés y mantener el cuerpo libre de impuresas.

Este tipo de experiencia combate la depresión, pero también existen otras actividades físicas que ayudan a drenar y mantener el buen estado de ánimo. La natación, el ajedrez puede ser una de la mejores opciones.

Asimismo, cualquier otro tipo de ejercicio físico que apoye el trabajo de la psiquis. En cuanto a otras terapias están las sesiones de aromaterapia. el cual consiste en colocar aromas suaves y cítricos como la naranja, lavanda, jazmín entre otras.

De igual modo, está la homeopatía, la fitoterapia, la risoterapia que no solo coadyuva en combatir la ansiedad sino diversos trastornos psicológicos. También resulta favorable ejecutar actividades manuales, tener un pasatiempo para disminuir la ansiedad y el estrés. En especial las expresiones artísticas nos hacen dejar de lado u olvidar las situaciones o malestar que nos aflige.

Esta actividad es ideal si las causas de tu ansiedad provienen de pensamientos negativos o pesimistas, así como de ucronías, es decir aquello que pudo pasar pero no ocurrió. Por ejemplo, ante una situación específica nos preguntamos ¿Qué hubiese pasado si hubiese actuado de este o aquel modo?

Igualmente, son convenientes las actividades grupales que te satisfagan e incrementen la autoestima. Tales como dar paseos, conversar con amigos (as), seran momentos placenteros y nos haran sentir menos ansiosos.

3.- Libros de autoayuda

Algunos de estos textos destacan métodos que en solo meses la persona puede volver a una rutina normal de vida, con una nueva forma de pensar y controlar sus miedos y ansiedades que alteran no solo la psiquis sino la condición física del individuo.

Otros incluyen videos de relajación y autosugestión, enfatizando cómo hallar el origen de este problema, con la opción de la orientación y consejos que pueden proporcionar los autores de estas técnicas.

Ventajas y desventajas del libro Venciendo tu Ansiedad PDF

Entre los beneficios que ofrecen se encuentra:

  • Las técnicas que en él se describen pueden hacer desaparecer la ansiedad y recuperar el bienestar completamente.
  • El individuo logrará ese anhelado equilibrio emocional de forma natural. Todos esto sin usar ansiolíticos ni antidepresivos que por lo general dejan secuelas en la salud.
  • Los cambios que originan estos métodos son imperceptibles. Por lo que la persona se adaptará con facilidad sin afectar su estilo de vida. Por el contrario, le proporcionará la confianza necesaria para interactuar mejor.
  • El libro por estar presentado en versión digital está al alcance de todos y lo puedes llevar a cualquier lado. Pues lo puedes tener hasta en un celular inteligente.
  • Está disponible en varios idiomas accediendo su uso a personas de diversas partes del mundo
  • Se puede descargar rápidamente a cualquier computador, tabla o teléfono

En relación a los factores que no resultan favorables para este tipo de documentos se encuentran los siguientes:

  • Tendrás por delante el reto de leer bastante información y poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante el libro Venciendo tu Ansiedad, siguiendo sus instrucciones.
  • Deberás destinar algunos minutos de tu rutina diaria para realizar los ejercicios de respiración, relajación y otras técnicas sugeridas en el sistema.
  • Solo se consiguen bajo el formato en PDF descargable, así que no lo obtendrás en las librerías.

Conclusiones 

Para que puedas obtener beneficios positivos, se requiere de tu responsabilidad y compromiso. De seguro que en tan solo semanas comiences a notar los cambios y en pocos meses estés totalmente liberado de los trastornos que causa la ansiedad. Si te lo propones lo consigues.

Finalmente, disfruta de la vida a plenitud y aplica el sistema propuesto por la Dra. Ester Solís. Pues funciona y está debidamente comprobado por la experiencia del mismo y la cantidad de testimonios que demuestran su efectividad. Sus recomendaciones y técnicas no requieren de medicamentos y todo es natural.

Venciendo tu Ansiedad Libro PDF

>> Clic Aquí para Ver la Presentacion Gratis <<


* Garantía de Satisfacción: El libro Venciendo tu Ansiedad de Ester Solís cuenta con una garantía de devolución de 60 días. Si dentro de los primeros 60 días no se encuentra Satisfecho con el programa, puede solicitar un reembolso enviando un correo electrónico en la dirección indicada dentro del producto e inmediatamente se devolverá el 100% de su inversión.


Todos los pedidos recomendados por esta web están protegidos con certificados SSL. El estándar mas alto para la seguridad en linea de proveedores  de confianza.

Su compra será completamente discreta. En el movimiento bancario se mostrará un cargo con el nombre de CLICKBANK * COM, (nombre del procesador de pagos). El botón de arriba le llevara a la pagina oficial para su compra segura.


* Descargo de responsabilidad: el contenido de esta página, se proporciona únicamente con fines informativos. El contenido no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor calificado de atención médica. Los resultados individuales pueden variar.

Venciendo tu Ansiedad – Libro Online de Ester Solís en Formato Digital PDF
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *