Volver con ella

Volver con Ella: Comprar Libro PDF de Andres Cazares

Antes de comprar “Volver con Ella” Libro de Andrés Cazares en formato PDF debes leer mi historia plasmado en este humilde blog (Negosario), quien me permitió recomendar la guia que funciona al 100%. De lo contrario puedes visitar su página oficial haciendo clic en el siguiente botón y descargar directamente a tu correo electrónico.

CLIC AQUÍ, para acceder a la pagina oficial

La historia de mi vida empieza cuando cumplí 9 años de edad, era muy niño para poder enamorarme de alguien o mucho menos que me gustara, sin embargo ese día una niña de mi temporada me impactó. Dije ¡Guau, quién es ella! y entre mi inocencia me acerque y le pedí que jugara conmigo

Ella muy odiosa me dijo que no, pero sin darme por vencido iba al paraíso (la mesa de botanas) y le llevaba toda clase de caramelos, gomitas, chupetas, ponqués y todo lo que  encontrara por el camino. Le lleve hasta un gusano que encontré en el jardín, que termino en mi cabeza después que ella misma me lo lanzara.

Los papas de mis amigos, comentaba que me había enamorado, pero dentro de mí decía ¿qué es, eso de enamorado? , no lo llegue a entender si no hasta la adolescencia, ya no éramos unos niños, las partes en nuestros cuerpos cambiaron de un momento para otro y sin previo aviso.

No sabía que hacer

Aunque ya comprendía  el término de enamorado, y realmente estaba enamorado de ella, me faltaba ese valor de decírselo, aunque teníamos gran confianza uno del otro por nuestra amistad desde muy pequeños, no sabía si iba a ser correspondido o no.

Leí mil y un artículos por internet, escuche consejos de mis primos, tíos y incluso escuche como mi papá le pidió a mi mamá ser su novia, y nada aún no estaba listo, ese susto al verla no podía pasar, me temblaban las piernas, sudaba incluso cuando hacía mucho frio. Estaba desesperado no sabía qué hacer.

Llego el día

Un día en la fiesta de fin de año organizada por nuestro amigo José, la pasamos genial, conversamos, jugamos, realizamos mil cosas en esa fiesta, pero el momento más grato y de gran temor fue cuando bailamos, en ese momento los dos juntos abrazados bailando al ritmo de  la canción de Jacobo Ramos  “El resto de mis días”, fue cuando me llene de valor y le pedí que fuera mi novia.

A pesar de que tenía dos pies izquierdos y la pise en varias ocasiones, ella me respondió con un  sí, y de inmediato nos dimos nuestro primer beso. Luego del beso nuestra conversación fue del porque me había tardado tanto en pedirle que fuera mi novia y que ella siempre había esperado por mí.

El noviazgo

Desde ese momento, la preparatoria cambio por completo para mí.  Fue una de las mejores etapas de mi vida y todo gracias a ella que me daba ánimos a ser mejor persona y a poder tener un plan de vida. Si bien no era el mejor novio del mundo (lo admito). Pero para ella no había alguien mejor que yo.

Ella siempre me recordaba el aniversario tanto de amistad como de noviazgo, me daba detallitos, me escribía cartas, me daba chocolates en fin me consentía era la mejor novia del mundo y yo solo le devolvía mi compañía. (Que ingrato verdad).

La Ruptura

A pesar de que tenía la mejor chica a mi lado, conocí a Raquel una muchacha más bella físicamente. Raquel me envolvió y yo cedí ante sus encantos y termine con la mujer de mi vida por una joven totalmente diferente y que no  me haría feliz.

Sin pensar trate muy mal a mi único y verdadero amor, aunque ella insistía en volver con migo yo fui muy odioso, la trate muy chocante, a un punto que incluso no me importo perder todo de lo que habíamos conseguido en nuestra relación….

La peor experiencia de mi vida

Como ya les comente Raquel era una mujer despampanante, era la mujer que todo hombre deseaba, pero ¿realmente era lo que yo necesitaba? Verdaderamente no fue así, y muy tarde me di cuenta de eso.

Mi vida cambio muy drásticamente para mal, ella se encargó que perdiera a grandes amigos y familiares, me quería tener sumiso a lo que ella digiera y nunca escuchaba lo que yo quería. Ya no tenía ni un peso en el bolsillo y a cada rato me gritaba que era un perdedor. Cada vez que conseguía una buena oportunidad de trabajo, Raquel con sus benditos celos hacia que lo perdiera.

Paso mucho tiempo en darme cuenta en todo lo que había perdido, por culpa de Raquel y cuando quise recuperarlo ya era demasiado tarde, no tenía novia, plata y mis amistades y familiares me trataban muy distantes incluso algunos ni querían verme. Entonces:

¿Cómo Volver con ella, mi antigua novia que lo daba todo por mí?

Sé que sería difícil volver con la única chica que me ha aceptado y querido como realmente soy. Pero realmente no sabía cómo hacerlo es por eso que trate de buscar ayuda y fui a varios lugares, leí cientos de libros y nada, no encontraba la forma o la manera de conseguirlo.

Un día fui a beber una cerveza con unos amigos los pocos que me quedaban en un reconocido lugar de la ciudad y vi al amor de mi vida trabajando en dicho sitio. Trate de esconderme lo mejor posible, de manera que no me viera  y me senté en una mesa retirada de la barra. Pase toda la noche apreciando su bella, sonrisa y recordando lo estúpido que fui al dejarla ir.

En ese momento un viejo amigo se acerca a nuestro grupo, y me dice: Me entere que estás sufriendo por un ex amor de tu infancia, si lo dije que si. Entonces me abrazó y me susurro al oido diciendome estas palabras. “Yo tambien eh paso por algo similar y he logrado a reconquistar a mi ex mujer usando un Libro llamado VOLVER CON ELLA del autor Andrés Cazares, Oooh dije Yo, es en serio y funciona, claro que sí me respondió. Entonces fue que le pregunte, donde y como lo puedo adquirir. Ahi fue que me dijo que buscara todo la información del libro en internet, hay muchos sitios que lo recomiendan. Pues genial le dije, seguire tu consejo…..

Situaciones de la vida

Luego de ese día empezaron a ocurrir grandes cambios en mi vida, ya que me compre el libro en su página oficial. Empecé a creer en el destino, fue en el día de la fiesta de graduación de José, ya que estaba el amor de mi vida  y dije este es el momento para empezar mi plan para volver con ella como lo recomendaba Andrés Cazares. Pero como era de esperar ella no quería verme ni en pintura.

Así fue, pasaron varias semanas desde la graduación, en el cual seguía aplicando las estrategias de la guia al pie de la letra, en el momento menos pensado, ella me llamo para salir, me sentía tan bien por eso me anime a recomendarlo en este blog. Yo se que hay un montón de hombres que quieren ser felices nuevamente con sus ex mujeres, no importa el motivo del termino de la relación. Volver con Ella Funciona con todo  y esta 100% probado.

¿Cómo Comprar el Famoso libro Volver con Ella de Andres Cazares?

Si realmente quieres recuperar el amor de tu ex esposa o novia este producto es para ti. Para visitar la página oficial de la guia solo debes hacer clic en el siguiente botón que  dejaremos debajo de la siguiente imagen. Además no tienes que perder nada, el producto cuenta con 60 dias de garantia para la devolución del 100% de tu dinero si no obtienes los resultados que esperabas.

comprar libro volver con ella
Captura de Pantalla de la página oficial de “Volver con Ella”

 

CLIC AQUÍ, para acceder a la página oficial del libro de Andres Cazares 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *